sábado, 11 de febrero de 2012

LA MUJER EN EL AMOR Y EN LA VOLUPTUOSIDAD

* La mujer en el amor y en la voluptuosidad: estudio psico-fisiológico por el Dr. E. Drangs. Traducción de F. del Dongo. Barcelona : B. Bauza ; Habana : Librería Cervantes de Ricardo Veloso, [ca. 1919], 218 páginas de 17 x 11 centímetros. 22 fotograbados sin paginar y con cubierta de papel cebolla.

Lamentablemente este libro, quizá publicado por los dos editores hacia fines de la década del diez del siglo XX, no trae el crédito fotográfico correspondiente de quien captó a 20
mujeres en poses para ese entonces eróticas (las restantes son dos son dibujos). Tal vez las fotografías originales procedan del vasto mercado francés y no del alemán.

2 comentarios:

SergioEkilio dijo...

Miguel angel llevo tiempo buscado este libro,sabes tu donde lo puedo encontrar,estoy muy interesado,gracias

SergioEkilio dijo...

Me gustaria que me orientara sobre el libro donde lo puedo adquirir ,me gustaria que me contestase,gracias